Multimedia

Libran la báscula en Cancún

on

La temperatura se encuentra al máximo para lo que será la cartelera de doble compromiso estelar que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y donde entra en acción el doble campeón mundial Francisco “El Chihuas” Rodríguez y el “Hijo de la Leyenda” Omar “Businessman” Chávez, encuentros que solo se podrán seguir por la señal de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”.

A un paso de volver a tocar la puerta de un campeonato mundial, el regio Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez (29-4-1 y 21 KO´s) se mide frente a otro ex campeón mundial como el tapatío Osvaldo ‘Gallito’ Novoa (14-8-4 y 9 KO´s) en pelea a 10 rounds en peso supermosca. Para lo que será la pelea estelar Rodríguez Tamayo detuvo el fiel de la romana en 51.800 kilos, mientras que el tapatío dio idénticos 51.800 kilos.

Como segundo choque estelar de la noche, Omar ‘Businessman’ Chávez (37-5-1 y 24 KO´s) se enfrenta a su paisano Andrés ‘El Ingeniero’ Villamán (15-1-1 y 10 KO´s) en lo que será una batalla a 10 rounds en peso medio. Durante su paso por la báscula Chávez dio 72.800 kilogramos, mientras que Villamán no tuvo problemas al detener el fiel en 72.400 kilogramos.

La Arena Grand Oasis será el epicentro de las acciones, desde donde llegarán a todos los rincones del país por la señal de Televisa Deportes, con el apoyo de Playboy México.

En el encuentro especial de la noche, Luis ‘El Coyote’ Salamanca enfrenta en pelea a 8 rollos en peso superligero a José Luis ‘Hommie’ Aguilar, pelea entre cancunenses. Guillermo ‘La Hormiga’ Rodríguez de Coahuila choca con Humberto ‘El Chato’ Morales de Quintana Roo a 8 en supergallo.

A 6 rounds: Christopher ‘Pollo’ López de Jalisco intercambia metralla con Denovan ‘Silencioso’ Salazar de Yucatán en peso pluma; Simon ‘Vikingo’ Madsen de Noruega le hace frente al mexicano Alfonso ‘Alacrán’ Moguel en peso medio, Orlando ‘Little G’ Zepeda de Jalisco versus Miguel ‘Problem Boy’ Álvarez en superpluma, Armando ‘El Toro’ Reséndiz de Nayarit intercambia metralla con Alexander ‘Caballero Azteca’ Rosales en supermedio. Iván ‘Terrible’ Rosado de Yucatán ante Alejandro Herrera de Quintana Roo, compromiso pactado a 4 rounds en peso ligero.

Previo a la función de boxeo, se realizará una pelea de Kick Boxing en peso superligero a 4 rounds, entre el yucateco Luis David Cruz y el veracruzano Pedro ‘Peter’ Boza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *