Noticias

Expondrá McCaskill cetros en Vegas

on

La campeona mundial welter indiscutible, la estadounidense Jessica McCaskill, estará exponiendo sus títulos, ante la retadora canadiense Kandi Wyatt (10-3-0, 3 Ko´s), en una atracción especial de este sábado 4 de diciembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Jessica McCaskill (10-2 3 Ko’s) defendió con éxito sus fajas mundiales de las 147 libras ante la legendaria Cecilia Brækhus, en una revancha con la noruega-colombiana, el pasado mes de marzo en Dallas, tras haberle propinado a Brækhus su primera derrota en el boxeo profesional, en agosto del 2020, en Tulsa, Oklahoma.
“CasKILLA” se convirtió en una reina de dos divisiones, cuando derroto por primera vez a Brækhus, ya que la estadounidense subía a los welters después de pelear en superligero.
McCaskill venció a la campeona mundial argentina, Erica Farias, para arrebatarle el título de las 140 del WBC, en octubre de 2018 y después derroto a la campeona mundial argentina, Anahi Sánchez, para quitarle la faja de la AMB, en mayo del 2019. Mas tarde, revalido sus dos mundiales, derrotando otra vez a Farias, en octubre de 2019.
En la pelea estelar de la misma cartelera, el campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney, enfrenta al campeón interino, Joseph “JoJo” Díaz.
La cartelera que es promocionada por Matchroom Boxing, será transmitida por DAZN.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *