Noticias

Estárá JC Chávez en billete de Lotería Nacional

on

El legendario Julio César Chávez estará en el billete de la Lotería Nacional, para el sorteo programado el 12 de julio con 24 millones de pesos en premios, entre ellos siete millones en 1 sola serie. Cada cachito cuesta 20 pesos y será parte de los Sorteos del Zodiaco.

Las series saldrán en el marco del cumpleaños 58 de JC, quien estará en los billetes que reabrirán la LN al suspenderse por la pandemia del Coronavirus.

De esta forma, la Lotería Nacional le hace un reconocimiento a Julio César Chávez, quien ganó tres títulos mundiales en su carrera, el superpluma, ligero y superligero en su carrera profsional con 115 peleas, con 107 triunfos, 86 por nocaut, seis derrotas y dos empates.

En “Martes de Café” on line, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Mauricio Sulaimán mencionó que Chávez es el mejor peleador mexicano de la historia y es merecida su aparición en los billetes de la Lotería Nacional.

“La Lotería Nacional ha vendido boletos con la imagen de mi papá José Sulaimán, de la convención anual de Cancún 2019 y ahora de Julio César Chávez, entre otros”, recordó el titular del WBC.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *