Noticias

Están Inoue y Dasmarinas en peso

on

 El campeón mundial unificado gallo de la WBA y la FIB, el japonés Naoya “Monster” Inoue, estará defendiendo sus títulos ante su retador obligatorio, Michael Dasmarinas, en la pega estelar de una función que se realizará este sábado, 19 de junio, en el “The Theatre”, de Virgin Hotels en Las Vegas, Nevada.
Ambos estelares y resto del respaldo se sometieron al pesaje oficial, bajo la supervisión del director WBA, el panameño José Oliver Gómez, registrando Naoya Inoue 118 libras y Michael Dasmarinas 117.4 libras.

La estrella japonesa Inoue (20-0, 17 KOs) ya ha cimentado su legado como uno de los grandes peleadores de su nación, ganando títulos mundiales en tres categorías de peso y luciendo un récord de 15-0 con 13 nocauts en peleas de campeonato.

Hizo su debut en Las Vegas en octubre pasado y noqueó al contendiente australiano Jason Moloney con una recta de derecha que se convirtió en el nocaut viral instantáneo.

Para el invencible Naoya Inoue, será su cuarta pelea fuera de Japón, después de desbaratar en Carson, California, en 2017, al estadounidense Antonio Nieves, por el título supermosca de la WBO, noquear, en Glasgow, Inglaterra, en 2019, al puertorriqueño Emmanuel Rodríguez, por el título gallo de la FIB y su pleito reciente Las Vegas, sobre Moloney.

Dasmarinas (30-2-1, 20 KOs) tiene marca de 12-0-1 desde la última derrota de su carrera, una racha que incluye un nocaut en el 2018 sobre el tres veces campeón europeo de peso gallo Karim Guerfi.

En la misma función, la campeona mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), la estadounidense Mikaela Mayer, estar exponiendo su título ante la ex campeona mundial de dos-divisiones y retadora argentina, Erica Farías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *