Noticias

Están Herring y Stevenson listos para una guerra

on

 Comenzaron como conocidos, pero una vez Jamel Herring adquirió el cinturón que quería Shakur Stevenson, la vibra amistosa se fue por la ventana. Herring defenderá su título mundial junior ligero de la WBO contra el ex campeón peso pluma Stevenson el sábado por la noche desde la State Farm Arena en Atlanta.

Herring (23-2, 11 KOs) ha hecho tres defensas del título que ganó ante Masayuki Ito en mayo del 2019. Stevenson (16-0, 8 KOs), medallista de plata olímpico del 2016, es considerado por muchos como el heredero al trono libra por libra y capturó el título mundial interino en junio con una decisión dominante sobre Jeremiah Nakathila.

Cuando Herring y Stevenson tuvieron su enfrentamiento final, los peleadores y sus equipos intercambiaron fuertes golpes verbales, cuando Stevenson agarró el cinturón de Herring en múltiples ocasiones durante el cara a cara.

La cartelera principal de ESPN también contará con la estrella en ascenso del boxeo puertorriqueño Xander Zayas (10-0, 7 KOs) en una pelea de peso junior mediano a seis asaltos contra Dan Karpency, y la segunda pelea profesional para el peso mediano Nico Ali Walsh, nieto de «The Greatest».

La transmisión de peleas preliminares por ESPN+ (7:30 p.m. ET) mostrará al prospecto de peso junior mediano Evan Holyfield (7-0, 5 KOs), hijo de la leyenda de Atlanta y ex cuatro-veces campeón de peso pesado Evander Holyfield.

Boletos restantes pueden ser adquiridos en Ticketmaster.com.

Esto fue lo que dijeron los peleadores durante la conferencia de prensa:

JAMEL HERRING:

«Las probabilidades simplemente juegan con mi historia. Nunca hesido el favorito no solo en el boxeo, sino en la vida, así que no me meto en el asunto de las apuestas. No me molesta en absoluto».

«No es personal, esto es sólo un negocio. Estamos construyendo una pelea. Es todo lo que significa para mí. He escuchado cosas peores y he pasado por cosas peores. Sólo somos dos competidores en la división tratando de demostrar quién es el mejor».

«Simplemente se siente como otra pelea de élite en una división cargada y talentosa, así que la tomamos una pelea a la vez. Dejamos todos los sentimientos personales a un lado y simplemente nos ponemos a trabajar y hacemos lo que tenemos que hacer»

«Atlanta es genial. Tengo familia aquí. Es otra casa y es un honor estar peleando en el State Farm Arena porque no hay muchas peleas en la ciudad, así que siempre que puedas traer una pelea especial a una ciudad como esta, siempre es algo grandioso».

SHAKUR STEVENSON:

«Significa todo para mí. Esta es la primera vez que puedo ir contra un campeón y poder quitarle el cinturón a un campeón significará mucho para mí… y no puedo esperar a escucharlos decir,» Y ¡EL NUEVO! CAMPEÓN'»

«Definitivamente no es personal, solo negocios al final del día. Él no es mi amigo. No tenemos ninguna conversación. No hablo con Jamel Herring fuera del boxeo»

«Se sentirá muy bien vencer a todo el equipo. No puedo esperar para ir contra {los entrenadores de Herring Brian McIntyre y Red Spikes}. No es solo Jamel con quien estoy peleando. Tengo que vencer a Bomac y Red, y se sentirá bien hacer eso».

«Verán una noche especial, mi fiesta de presentación. Va a ser una gran noche, y él dijo que arruinará la fiesta, así que veamos si puede hacerlo».

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *