Noticias

Están Haney y Diaz listos para guerra

on

 El año 2021 está llegando a su fin, los fanáticos del boxeo disfrutaron de grandes batallas; sin embargo, aún queda acción por delante y este sábado seremos testigos de lo que promete ser una de las mejores peleas del año.

Devin Haney buscará defender su corona por 4ª vez y esta vez tendrá en frente al campeón interino, Joseph Diaz Jr. Ambos peleadores tendrán en sus esquinas a sus respectivos padres, tienen 15 KO´s y guardias encontradas, elementos que auguran un extraordinario combate.

Estamos a tan sólo días de presenciar esta batalla; sin embargo, antes de pelear los protagonistas deben presentar una serie de requisitos que el WBC ha implementado desde hace años con la intención de proteger a los peleadores, entre ellos: pruebas de sangre, resonancia magnética, exámenes oftalmológicos, pruebas físicas y pre-pesajes, entre otros más.

El WBC reconoce el profesionalismo de ambos púgiles ya que han cumplido con todos los requisitos médicos, exámenes y protocolos de seguridad que el organismo solicita.

Admiramos el compromiso de estos guerreros y sus respectivos equipos por cumplir con estos requerimientos. Les deseamos la mejor de las suertes en su pelea de este sábado, que sin duda será una de las mejores peleas del año

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *