Noticias

Están «Canelo» y Saunders confiados en ganar

on

El mexicano Saúl “Canelo” Alvarez y Billy Joe Saunders tomaron una pausa en sus respectivos campos de entrenamiento para hablar con el promotor Eddie Hearn y ser parte de una conferencia de prensa electrónica antes de su esperado choque de unificación supermediano en el estadio AT&T en Arlington, Texas, el próximo sábado 8 de mayo, en vivo en todo el mundo por DAZN (excepto México).

“Me siento como si estuviera en mi mejor momento. Voy a ganar, sin duda ”. Canelo Alvarez

“Es una pelea donde el legado estará en juego. Es el pináculo, la cima de la montaña “. Billy Joe Saunders

“Esta es la mejor pelea de 2021 hasta ahora: 70,000 fanáticos en el AT&T Stadium para una fiesta del Cinco de Mayo, no puedo esperar“. Eddie Hearn. “Canelo” Alvarez(55-1-2 37 KOs) pondrá en juego sus títulos WBC y WBA en la Casa de los Dallas Cowboys el fin de semana del Cinco de Mayo, contra el británico Saunders (30-0 14 KOs) quien expondrá su cinturón WBO, quien cruzara el charco buscando extender su récord profesional invicto contra el rey libra por libra frente a la mayor multitud deportiva en más de un año en los Estados Unidos.

Durante la conferencia de prensa electrónica se vio a Canelo desde su campo de entrenamiento en San Diego y a Saunders desde Las Vegas hablando con el vicepresidente ejecutivo de DAZN Joseph Markowski y con Eddie Hearn.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *