Noticias

Está Joshua listo para reaparecer

on

 El Campeón Mundial pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés Anthony Joshua, está muy ansioso por participar en su serie Essex Fight Camp, cuyo objetivo es comenzar en julio, dijo el empresario Eddie Hearn.

El promotor le dijo a Daily Mail que quiere organizar noches de pelea, sin fanáticos, cuatro sábados consecutivos en los terrenos de 15 acres de su sede de Matchroom en Brentwood, Essex.

Habló con Joshua, quien le aconsejó a su promotor que quería participar en uno de estos espectáculos, lo que no será posible.

El boxeo ha estado en pausa desde mediados de marzo, cuando la pandemia de coronavirus estalló y ​​la mayoría de los países entraron en bloqueo.

Cuando cayó la pandemia, Hearn se vio obligado a posponer los eventos en varios países, incluida la defensa obligatoria de Joshua contra Kubrat Pulev, que estaba programada para el 20 de junio en Londres.

El CEO de Matchroom ha estado hablando con todo su establo, y la mayoría de ellos están listos, dispuestos y capaces de volver al ring.

“El noventa por ciento de los combatientes están listos”, dijo Hearn a IFL TV.

“Quieren continuar con su carrera. Estaba hablando de Joshua quiere pelear aquí en Fight Camp. No creo que sea necesariamente una opción. Pero él quiere pelear. Esto es lo que hace, quiero volver a la oficina, quiero volver al trabajo, eso es lo que hago”.

“Estoy seguro de que preferirían pelear frente a multitudes en vivo, por supuesto que lo harían. Eso no será una opción en el ínterin y puede que ni siquiera sea una opción hasta el próximo año. Entonces, sean profesionales, prepárense”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *