Noticias

Espera “Tigre” Martínez cumplir sueño vs. Crews-Dezurn

on

La mexicana Alejandra “Tigre” Jiménez mencionó que cumplirá su sueño contra la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, de arrebatarle su corona Supermediana del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el próximo sábado en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Alejandra buscará su segundo cinturón del WBC, después de haber ostentado el de peso completo y tras someterse a fuertes entrenamientos y una dieta balanceada, bajó a la escala supermedio más de 40 libras para retar a Franchon, en el respaldo de la cartelera protagonizada por Jaime Munguía vs. Gary O´Sullivan.

Esta pelea se programó para septiembre del 2019; sin embargo, Alejandra tuvo problemas con su visa, motivo que le impidió viajar a los Estados Unidos.

“Estoy cerca de cumplir mi sueño, el boxeo es muy duro y aunque llevo un año sin pelear no dejé de entrenar. Me concentré en el Centro Ceremonial Otomí y estoy lista para la pelea”, comentó vía telefónica desde la ciudad de San Antonio, escenario de la pelea.

Mauricio Sulaimán, presidente del WBC le deseo suerte a Alejandra “Tigre” Jiménez y espera colocarle el cinto verde y oro el próximo “Martes de Café”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *