Noticias

Espera Shields pelea contra Dicaire

on

La campeona mundial unificada de peso mediano Claressa Shields (10-0, 2 nocauts), espera regresar al ring en el verano, en un choque de unificación contra la invicta canadiense Marie-Eve Dicaire (17-0, 0 nocauts) de Canadá, en el combate principal en Flint, Michigan.

La pelea iba a tener lugar el 9 de mayo, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus en curso. Los eventos deportivos comienzan a reanudarse lentamente. Todos ellos se realizan en puertas cerradas.

En las últimas dos semanas, el UFC ha organizado tres eventos en Florida, sin asistencia de fanáticos.

Shields está dispuesto a pelear sin la asistencia de fanáticos, siempre que el evento tenga lugar fuera de su ciudad natal. Shields no peleará en casa hasta que las restricciones del estado permitan a los fanáticos en el lugar.

“Se supone que mi próxima pelea será a principios de agosto”, dijo Shields a Jonathan Deutsch de Mid-Michigan NOW. “En este momento, me han dicho que puede ser sin fanáticos, así que si peleo sin fanáticos … no, no estará aquí en Flint porque eso frustra el propósito de pelear en casa”.

“Quiero pelear frente a mi familia, mis amigos y todos en Flint. No voy a pelear sin una multitud aquí. Pero mi pelea después de agosto, cuando el mundo se vuelva a abrir y pueda tener una multitud, definitivamente pelearé en Flint”.

Debido a las restricciones de viaje actuales, no está claro si Dicaire seguirá siendo el oponente para la próxima pelea de Shield

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *