Noticias

Es Taylor campeona indiscutible

on

Katie Taylor nació el 2 de julio de 1986 en Bray, County Wicklow, Irlanda. Su padre, de profesión electricista, fue peleador en la división de los semicompletos y fue quien le inculcó el amor por el boxeo a Katie.

En su carrera de boxeo amateur, Taylor ganó cinco medallas de oro consecutivas en el Campeonato Mundial Femenil, seis de oro en los Campeonatos de Europa y cinco de oro en los Campeonatos de la Unión Europea.

Fue la abanderada de Irlanda en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, misma competencia en la que consiguió ganar una medalla de oro.

Taylor se convirtió en profesional en 2016 y ha cosechado importantes triunfos que la han llevado a convertirse en una de las mejores boxeadoras del planeta.

En unos días, Katie tendrá sin duda la más dura prueba en su exitosa carrera, pues enfrentará a otra de las mejores peleadoras del mundo, la boricua Amanda Serrano.

La pelea tendrá lugar el próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y será la primera vez que un evento de boxeo en este icónico escenario sea encabezado por dos mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *