Noticias

Es Mirna peligrosa para “Niña”

on

Si hay alguien que considere que la boxeadora juarense Mirna Sánchez (5-0-1, 2 nocauts) representa solamente una pelea de trámite para la actual campeona absoluta de peso Minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la cancunense Yesenia “Niña” Gómez (17-5-3, 6 nocauts), podría llevarse una sorpresa.

La invicta peleadora chihuahuense, que enfrentará a la “Niña” el próximo sábado 31 en la internacional “Oasis Arena Cancún” en combate pactado para disputarse en 50 kilogramos, a 8 episodios, se alista para brillar en el plano boxístico internacional, respaldada por su destacada trayectoria amateur y el gran papel que ha realizado en el profesionalismo.

“Estoy prácticamente entrando a la recta final de una preparación realizada con sumo cuidado, abarcando cada detalle tanto del lado defensivo como del defensivo, además de los trabajos de fortalecimiento físico. Sabemos que Yesenia posee gran movilidad y fortaleza, además de que estará en su casa, por eso vamos a llegar al recinto del Oasis perfectamente preparada en todos los aspectos y con el convencimiento de obtener el triunfo que me permita enseguida aspirar a una oportunidad de campeonato mundial”, señala Mirna, quien es entrenada por Gerardo Castillo, en su natal Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con 22 años de edad, Mirna se ha consolidado en el gusto del público, no sólo por su apariencia física, sino también por la ferocidad que muestra al estar entre las cuerdas de un rombo de batalla, que se ha convertido en su hábitat natural.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *