Noticias

Entrena Benavidez para eliminatoria WBC

on

El dos veces excampeón mundial supermedio, el invicto mexicano David “Bandera Roja” Benavidez, enfrentará al excampeón mundial venezolano, José Uzcategui, en un duelo eliminatorio supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 28 de agosto, en una cartelera que se realizará en la Phoenix Suns Arena, de Arizona.

Benavidez sabe la importancia de este combate y se encuentra realizando una gran preparación para este compromiso.

Esta será la segunda pelea de regreso para Benavidez (24-0, 21 KOs) desde que perdió en la bascula, el título mundial WBC de las 168 libras, en agosto del año pasado. En su más reciente combate, Benavidez derrotó por nocaut técnico en el onceavo asalto, al estadounidense Ronald Ellis, el pasado mes de marzo en Uncasville, Connecticut.

Por su parte, José Uzcategui (31-4, 26 KOs) reinó como campeón supermedio de la FIB, desde marzo de 2018, cuando derrotó al excampeón Andre Dirrel, antes de perderlo por decisión, ante el campeón actual Caleb Plant en 2019. En su más reciente pelea, Uzcategui derrotó por nocaut en el segundo asalto, al mexicano Jaime Hernández el pasado mes de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *