Noticias

Engalana «Canelo» clausura de Convención WBC

on

El Consejo Mundial de Boxeo dio la bienvenida al mejor peleador libra por libra Saúl “Canelo” Álvarez para participar en la ceremonia de clausura de su 59 Convención, que esta vez se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Dos días antes, el entrenador / manager de Canelo, Eddy Reynoso, había sorprendido a la Convención al solicitar formalmente a la Junta de Gobernadores del WBC que le permitiera enfrentar al gran campeón de Guadalajara pelear contra el imponente campeón de peso crucero Ilunga Junior Makabu, ¡y votaron SÍ! Esta pelea será el próximo mes de mayo.

Así que Canelo entró en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental con una ovación de pie. Ilunga estaba allí y subió al escenario y los dos estrecharon calurosamente la mano y se abrazaron con cortesía y respeto mutuo. Canelo les dijo a todos los reunidos que le encantan los desafíos, y este es el siguiente.

Ilunga le dijo al WBC: “Sí, acepto la pelea. Cuando recibí esta noticia de mi manager y el presidente dije WOW, esto es algo bueno. Canelo es el mejor boxeador del planeta en este momento. Entonces, quiero pelear contra el mejor, y lo acepto, pero no habrá peso intermedio para esta pelea.

“Creo que Canelo está cometiendo un gran error, del cual se va a arrepentir, porque me iré con toda la ropa. Canelo quiere demostrarle a la gente que puede hacerlo mejor que otros y estoy bastante preparado para dejar que Canelo lo intente”. para este sueño, pero también tengo mi historia para escribir. Sí, esto es boxeo. Perdí ante Tony Bellew, pero volví. Ahora te lo digo al cien por cien, noquearé a Canelo “.

Totalmente imperturbable, Canelo dijo que entrará en esta pelea alrededor de las ciento ochenta libras. Dijo tranquilamente: “Soy un peleador muy inteligente. Creo en mi poder y mis habilidades, por eso lo vamos a intentar. Es un gran desafío , será una cuestión de veinte kilos. Es un cincuenta / cincuenta pero me siento muy fuerte. Me encantan los desafíos y hacer historia. Por eso estoy aquí, y me gusta este desafío. ¡Veremos si es el desafío más difícil de mi carrera ese día!

Canelo abrazó a Bridger Walker, de siete años, quien salvó a su hermana de un ataque de perro, pero sufrió graves lesiones faciales, que requirieron más de noventa puntos. Bridger y su familia fueron invitados a la Convención para que él recibiera un cinturón especial en reconocimiento a su valentía excepcional. Canelo quedó tremendamente impresionado y fue un momento mágico.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *