Noticias

Encabezará función Jackie Nava

on

La máxima ganadora de campeonatos mundiales en la historia del boxeo mexicano femenil, Jackie ¨La Princesa Azteca¨ Nava, encabezará el tercer episodio de boxeo en vivo “#VolvemosConPunch” el próximo sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx.

Nava (35-4-4, 16 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Supergallo a la fuerte peleadora Estrella “Chacala” Valverde (18-6-2, 3 ko’s) en el turno estelar, de un programa conformado por talento joven con gran potencial, duelos sumamente disputados y trepidante acción de principio a fin.

Jackie tiene más de un año sin subir al ring. En su más reciente pelea, en mayo del año pasado, empató ante la leyenda del boxeo argentino, Marcela Eliana Acuña en un choque de mucha intensidad.

La primer campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo, entrenó como siempre: intensamente en su natal Tijuana con su siempre equipo de trabajo encabezado por Miguel Reyes, Raúl Robles y Mario Mendoza.

La “Chacala” Valverde disputó el campeonato mundial interino Supermosca CMB ante Sonia Osorio en octubre de 2019

En el turno semiestelar, el contendiente a campeonato mundial, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo (27-1-0, 17 ko’s) se medirá a 10 asaltos en Superwelter, al sólido talento sinaloense Jorge Luis “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) en un enfrentamiento entre un peleador de alta escuela, y un fajador con gran poder en ambos puños.

Por su parte, uno de los prospectos con mayor proyección en el boxeo mexicano, el explosivo Mauricio “Bronco” Lara (18-2-0, 12 ko’s), será puesto a prueba a 10 asaltos en Superpluma por Alejandro “Pistón” Palmero (12-5-1, 6 ko’s).

También participará un elemento que ha tenido un gran crecimiento en su carrera en los últimos dos años, el vencedor de favoritos, Joel “Trino” Córdova (11-4-2, 2 ko’s) que se verá las caras con el siempre espectacular Martín Tecuapetla (15-12-4, 10 ko’s) a 10 episodios en Supermosca.

Abrirá la función el sólido prospecto regiomontano, el invicto Irving Turrubiates (22-0-0, 13 ko’s), quien se presentará en la capital mexicana midiéndose a Héctor “Ratón” Colín (10-12-0, 8 ko’s) en duelo a 8 capítulos en peso Pluma.

Los participantes seguirán las medidas y protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias de CdMx y por el Consejo Mundial de Boxeo. Serán sometidos a pruebas de detección de Covid 19 y deberán cumplir las recomendaciones de protección, aislamiento y sana distancia.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *