Noticias

Encabeza Picasso función en Mérida

on

Dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Alan David “Rey” Picasso y Rafael “Divino” Espinoza, encabezarán la velada boxística que presentará Zanfer el sábado 25, en Mérida, Yucatán.

El doble campeón intercontinental del WBC, el “Rey” Picasso (17-0-0, 7 ko’s), se enfrentará al ensenadense Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en el que se espera un intenso duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso va por su cuarto triunfo del año, y en su más reciente presentación noqueó en 6 rounds al venezolano Edixon Pérez, mientras que el “Rambo King”, que se ha enfrentado a los clasificados mundiales Leonardo Báez, Alejandro Santiago y Miguel Marriaga, buscará su segunda victoria del año luego de haber noqueado el pasado mes de mayo a Víctor Serrano.

En la pelea principal de respaldo, el “Divino” jalisciense, Rafael Espinoza (16-0-0, 13 ko’s) arriesgará su invicto, en pelea internacional, midiéndose al ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Pluma.

La función del sábado 25 en Mérida, incluirá la participación de los prospectos Christian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 ko’s), que va ante el chiapaneco Jonathan Aguilar (20-10-0, 15 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo, y el sólido prospecto local Miguel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 ko’s) que se verá las caras con el ensenadense Maximino Flores (26-4-2, 18 ko’s) a 8 asaltos en peso Mosca.

La función se llevará a cabo con acceso restringido de aficionados, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *