Noticias

En peso Jackie Nava y Marisol

on

Jackie Nava y Marisol Corona demostraron que se han tomado su pelea de este sábado con gran seriedad, al subir a la báscula con físicos bien trabajados y marcados, sabedoras de que ofrecerán una gran pelea, y optimistas en conquistar la victoria.

La nueve veces campeona mundial, la “Princesa Azteca” Nava (36-4-4, 16 ko’s) se enfrentará a una de las boxeadoras mexicanas más difíciles por su estilo, velocidad y pundonor, como lo es la nayarita Marisol Corona (11-7-3, 4 ko’s), a 10 rounds en peso Gallo, encabezando una atractiva cartelera que presentará Zanfer en los estudios de TV Azteca en CdMx, y que será transmitida en vivo por la “Casa del Boxeo” con todo su estelar equipo del “Azteca Team” encabezado por Julio César Chávez.

Nava hará su segunda pelea del año, y esta pelea ante Marisol le permitirá determinar su futuro inmediato, mientras que para Corona, significa la pelea que la puede proyectar a los primeros planos del boxeo mundial, tal como aprovechó su oportunidad hace dos semanas Yulihan Luna ante Mariana Juárez.

Respaldará la función el espectacular prospecto capitalino Argi Cortés (16-2-2, 7 ko’s), que se medirá a 8 rounds en peso Gallo ante el experimentado Martín Jiménez (14-8-0 8 ko’s), en el que se espera un interesante y competitivo duelo de estilos y estrategias.

En otra contienda, Iván “Tsunami” García (8-0-0, 5 ko’s) arriesgará su invicto ante Carlos Mejía (5-1-0, 1 ko) en duelo a 6 asaltos en peso Mosca. García buscará presionar e imponer su poder de puños, ante el boxeo, velocidad y recorrido de ring de Mejía.

Abrirá la velada el duelo entre Diego Velasco (5-0-0, 1 ko) y José Yael Márquez (4-2-0, 3 ko’s) a 6 rounds en peso Mosca.

La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de la capital mexicana, y del Consejo Mundial de Boxeo.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *