Noticias

En el límite Spence y Porter

on

En el límite de las 147 libras fue la forma en que se reportaron listos Erroll SPence Jr. y Shawn Porter para lo que será la pelea estelar en la que estará en disputa la unificación de los campeonatos de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Porter, monarca defensor del CMB, fue el primero en subir a la báscula para sin problemas dar el peso, le siguió Spence haciéndolo de la misma manera.

“Me siento muy bien en cada día que pasa, me siento que estoy en el ritmo que necesito estar para subir, anticipo que será una buena pelea”, dijo Porter.

Por su parte Spence reiteró que es el mejor pues al final lo único que ve de su riva es que se trata de otro peleador, “veo por mucho tiempo que ese cinturón será mío”.

Spence aparece con 25-0 y registro de 21 nocauts, Porter por su parte está con 30-2-1 y 17 nocauts lo que habla que la pelea tiene todos los ingredientes para que no llegue al límite.

Mientras que en la pelea coestelar que sostendrán Anthony Dirrell y David Benavidez, pleito en el que estará en juego el campeonato de peso Supermedio del CMB, ambos peleadores dieron el peso sin problemas con 167.6 libras.

Dirrell llegará a la pelea con hoja de servicios de 33-1 y 24 nocauts, el retador por su parte subirá con foja de 21-0 de estos 18 han sido por la vía rápida.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *