carrusel

Duelos explosivos en Hawaiian Gardens

on

El Inicio de la temporada de pugilismo de altos vuelos comienza este fin de semana en California, desde Hawaiian Gardens, el país del boxeo Marvnation, presenta una cartelera internacional donde veremos talentos de distintas latitudes de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Ecuador estarán presentes.

El “Rey” del cuadrilátero Lawrence King entrenado por Eddy Reynoso enfrentará en peso semicompleto al gaucho Javier “Cobra” Andino en duelo pactado a 6 episodios. Andino tiene experiencia y en su largo andar dentro del boxeo ha visitado más de 12 países, el argentino no se achica al combatir en patio ajeno, mientras que King quiere labrar su camino rumbo a una corona mundial.


El invicto y siempre emocionante Jaime Cuesta enfrentará al Parcero colombiano Pedro “Búfalo” Pinillo en pelea de seis rounds dentro del peso ligero, el gimnasio Robert Lee Activity Center será una sucursal de la Organización de las Naciones Unidas ante el vendaval de países que presenta Marvnation.

Mathias Radclife pareciera un joven 100% anglosajón, pero también tiene sangre latina, misma que estará hirviendo para defender su categoría de invicto, durante la ceremonia de pesaje en guerra de miradas Radcliffe sentenció a su oponente Christian Lorenzo, quien le lleva ventaja con mayor experiencia dentro del ring, los dos buscan ser los mandones de California en peso Superpluma.

Para la pelea estelar tendremos a un joven que pelea tras pelea demuestra que es una realidad como figura dentro del pugilismo Jonathan “La Roca” López lleva el legado en sus raíces de los enormes boricuas como “Tito” Trinidad, Wilfredo Gomez, Carlos Ortiz o Miguel Cotto.

Jonathan tendrá frente a él a un rival muy peligroso, ya que el ecuatoriano José Saant fue campeón amateur 10 años consecutivos en su tierra y como profesional sabe que una victoria ante “La Roca” lo pone en los cuernos de la luna.

Emoción y buen boxeo garantizado este sábado en Hawaiian Gardens, California cartelera que usted podrá disfrutar en vivo a través de MarvnationTV.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *