Noticias

Disputarán Canelo-Smith título WBC

on

El cinturón verde y oro del WBC se agregará al título Ring Magazine y WBA en el combate entre Saul “Canelo” Álvarez vs Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

Matchroom y Canelo Promotions anunciaron que el título mundial supermedio del WBC estará en juego, cuando Canelo y Smith se enfrenten en el Alamodome, en vivo por DAZN en más de 200 países y territorios. Canelo (53-1-2 36 KOs) una vez más busca la grandeza al desafiar al campeón WBA y Ring Magazine y al supermedio número uno del mundo Smith (27-0 19 KOs) en Texas, y la adición del título del WBC, agrega grandeza y glamour a esta pelea.

Ambos hombres han ganado títulos del WBC con anterioridad, con Canelo ganando cinturones en peso superwelter y peso medio y Smith obteniendo el cinturón Diamante del WBC. El ganador del 19 de diciembre recibirá la orden de enfrentar al turco Avni Yildrim, clasificado número 2 del WBC, dentro de 90 días.

“El WBC está extremadamente orgulloso de tener una pelea tan tremenda por el título vacante de peso supermedio”, dijo el presidente del WBC, Mauricio Sulaiman. “Canelo y Callum le darán al mundo un magnífico cierre de un año difícil y harán que los fanáticos de todo el mundo lo celebren con mucho entretenimiento y lo disfruten. Me gustaría elogiar personalmente a Avni Yildirim por su ejemplar colaboración para hacer de esto una realidad ”.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *