Noticias

Destacan Alacrán y Valdez programa de becas

on

El campeón mundial Miguel Berchelt y el ex monarca Oscar Valdez destacaron el programa Ring Telmex para apoyar en sus inicios a jóvenes peleadores.

Los becados “Alacrán Berchelt y Oscar Valdés, fueron enfáticos al decir que pertenecer al programa ha hecho la gran diferencia en su carrera, pues el tener este apoyo les permite enfocarse al ciento por ciento en su entrenamiento, además de ser un aliciente el poder llevar los colores del programa.

El presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán recordó también una de las acciones más valiosas que ha realizado Fundación Ring Telmex, la de haber concedido 27 pensiones vitalicias; 25 de ellas a ex campeones del mundo y dos a sus respectivas viudas, algo que no se ha visto en ninguna otra parte del mundo y tampoco en México si hablamos de otros deportes.

En este punto agradeció de manera muy especial al ingeniero Carlos Slim quien hizo caso inmediato sin problemas de ningún tipo a la petición que le planteó Don José, hombre siempre preocupado por el futuro de quienes pusieron en alto el nombre deportivo de México y posteriormente por diversas circunstancias cayeron en el infortunio.

Agregó que la fundación es un ejemplo a nivel mundial, pues no ha habido en el mundo una organización tan benevolente para nuestro deporte y enalteció la incansable labor del Carlos Slim, Arturo Elías Ayub y José Aboumrad, quienes se han volcado en ayuda y han sido ese salvavidas para muchos jóvenes que sueñan con la gloria y para aquellos que alguna vez llegaron a la cima del éxito.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *