Noticias

Derrota Leo a Williams

on

 El mexico-estadounidense Angelo Leo (20-0 y 9 KOs) derrotó por decisión unánime en doce asaltos, al ahora ex invicto estadounidense, Tramaine Williams (19-1 y 6 KOs), para conquistar el vacante título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

El combate se realizó en el Mohegan Sun Casino, de Uncasville, Connecticut.

Leo terminó arriba en las tres tarjetas de los jueces con puntos de 117-111, 118-110 y 118-110, para adjudicarse la corona mundial de las 122 libras que dejó vacante Emanuel “Vaquero” Navarrete.

Todavía no me lo creo, simplemente se siente surrealista”, dijo Leo. “En los primeros asaltos, solo lo estaba sintiendo fuera, obteniendo su tiempo, sintiéndolo. Sentí que se estaba aflojando y rompiendo, y fue entonces cuando comencé a presionarlo un poco más.”

“Ese fue el factor clave en esta pelea, el trabajo corporal y la presión. Estoy bastante seguro de que Albuquerque está celebrando. Creo que tienen cuatro campeones mundiales, porque no puedes excluir a Holly Holm, Johnny Tapia, Danny Romero y ahora yo. Hay cuatro campeones en esa ciudad y creo que he hecho historia allí “.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *