Noticias

Defenderá título Franchon Crews-Dezurn

on

Franchon Crews-Dezurn defenderá su título mundial Supermedio, el próximo 11 de enero, en la cartelera que encabeza Jaime Munguía en San Antonio, Texas.

Crews-Dezurn (6-1, 2 KO) se enfrentará a la ex campeona mundial de peso completo WBC Alejandra Jiménez (12-0-1, 9 KO), quien ahora quiere reinar en la division supermediana.

Crews-Dezurn, se convirtió en profesional en noviembre de 2016, contra Claressa Shields, que también estaba haciendo su debut profesional. Franchon ganó el título vacante WBC en septiembre de 2018 venciendo a Maricela Cornejo.

“Como campeona WBC tengo responsabilidades, y Jiménez es mi obligación, así que tengo que manejar mis responsabilidades, demostraré que soy la mejor del mundo” -Franchon-

“Este es un nuevo desafío, esta pelea significa que continuaré haciendo historia al ser coronada campeón mundial en una nueva división de una manera que nadie lo ha hecho, esrta oportunidad llega en el momento perfecto de mi vida y carrera. Todo sucede por una razón y cuando se supone que debe suceder. Este es mi momento”,dijo Alejandra

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *