Noticias

Defenderá Taylor cetros en octubre

on

Se anunció oficialmente que la campeona indiscutible de peso ligero, la irlandesa Katie Taylor, regresará al ring en el evento principal de una cartelera programada para el próximo sábado 29 de octubre, en la OVO Arena Wembley, en Londres, Inglaterra, contra la argentina Karen Elizabeth Carabajal.

Taylor (21-0, 6 KOs) llega a este combate tras derrotar a Amanda Serrano en una pelea memorable, en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Es difícil creer que han pasado casi seis años desde que hice mi debut profesional en Wembley, así que es genial regresar ahora y encabezar esta cartelera. Hasta ahora ha sido un viaje increíble, pero todavía hay muchas peleas geniales para mí y estoy emocionada por el combate que sostendré,” dijo Taylor.

Carabajal (19-0, 2 KOs) está invicta en sus 19 combates profesionales desde que debuto en agosto de 2013 y ha sido campeona WBC Latino, Sudamérica y Nacional de Argentina.

“Me sentí muy feliz cuando recibí la oferta de desafiar a Katie”, dijo Carabajal. “El trabajo duro ha valido la pena. No pienso ni por un segundo en darle una victoria a Katie. ¡Todos los cinturones con volver a la Argentina conmigo!”

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *