Noticias

Defenderá «Rey» Martínez cetro WBC

on

En el Domo Alcade de Guadalajara, Jalisco, el próximo sábado 26 de junio, el campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César “Rey” Martínez regresará al ring para enfrentar a su compatriota Joel Cordova.

Martínez (17-1, 13 KOs) arriesga su cinturón verde y oro por tercera vez en un a cartelera presentada por Matchroom Boxing, Canelo Promotions, y Clase y Talento.

Julio César debía defender su título en la cartelera donde el “Canelo” conquistó el título supermedio WBC al derrotar al turco Avni Yildirim en febrero, pero una lesión en la mano sufrida en la semana de la pelea, le quitó la oportunidad de pelear contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo. Por su parte Córdoba (12-4-2, 3 KOs), llega a su primera pelea por el título mundial.

“Estoy muy feliz de poder pelear nuevamente y regresar al ring. Estoy aún más emocionado de poder pelear en México. Estoy muy motivado por este combate,” comentó Martínez.

“He esperado esta oportunidad durante tanto tiempo que no perderé la oportunidad de cumplir mis sueños de convertirme en campeón mundial. Tal vez muchos no me conozcan, pero después del 26 de junio, muchos sabrán mi nombre”. Comentó Córdova.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *