Noticias

Defenderá Alarcón cetro por tercer ocasión

on

 La mexicana Montserrat Alarcón Raya (16-4-2) defenderá por tercera vez su campeonato Átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), ante la ex campeona mundial Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 nocauts), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, México.

Este será un combate de gran nivel. Y por supuesto, se espera una guerra, y ambas lo confirmaron en una conferencia organizada en León.

“Va a ser una gran pelea, venimos con una gran preparación, vamos a dar todo de nosotros arriba del ring para que salga una buena pelea y el público salga contento”, dijo la “Guerrerita” en su presentación.

La campeona del mundo elogió la calidad de su retadora, y también espera una muy dura pelea. “Sabemos de la calidad de Silvia Torres, es una gran peleadora, ex campeona del mundo, va a ser una muy buena pelea, se van a ir con un gran sabor de boca”, aseguró la campeona, quien agradeció a Zanfer por considerar su pelea como estelar, de una magna función.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *