Noticias

David ‘El General’ Cuéllar y Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez libran el pesaje

on

Tras la aparente calma que se vivió en la conferencia de prensa, la tensión se hizo presente en el pesaje y es momento de pasar a la acción; luego de que los protagonistas de la papeleta cumplieran con el requisito en la báscula previo a los duelos de vital relevancia que sostendrán este viernes 19 de enero en la capital de Quintana Roo.

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.

En el combate estelar de la papeleta, y en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso gallo, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo de gran trascendencia frente al aguerrido argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez.

En su paso por la romana, ‘El General’ registró un tonelaje de 53.400 kilogramos por 53.300 kilogramos del bonaerense, ambos reportando en gran forma física para lo que será un combate de alarido.

La contienda semifinal de la noche, tendrá frente a frente a la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y a la noqueadora boliviana Mariela ‘La Brujita’ Ribera, en un duelo donde la ganadora tendrá amplias posibilidades de ir en busca de la corona mundial.

Gómez Vázquez registró el limite de la división y se mostró excelente forma para el choque de alto riesgo frente a la sudamericana que con una efectividad noqueadora del 75%, cumplió con el peso mostrando gran forma.

En el duelo principal del respaldo, el capitalino de 19 años Aarón de la Cruz (49.600 kg.) choca en pleito de experiencia contra juventud con el ex campeón mundial Armando ‘Ichiro Ozeki’ Torres (50.200 kg.) en duelo pactado a ocho giros en la división mosca.

En combate que promete no llegar a la distancia pactada, el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez (61.600 kg.) con 8 nocauts en 11 triunfos, enfrenta en pleito a ocho rounds en peso ligero al jalisciense Alexander ‘Chapala’ Villa (61.600 kg.) que se presenta a este combate con 13 cloroformos en 19 victorias.

Dos invictos con gran poder de nudillos se veran las caras, cuando el cancunense José Luis ‘El Niño’ Gómez (58.800 kg.) choque con el capitalino Axel ‘Gladiador’ Villa (59.100 kg.) en una batalla de poder a poder entre jóvenes talentos.

El cozumeleño Ricardo ‘Pichi’ Salgado se enfrenta con el local Jorge ‘Mono’ Contreras en pleito a cuatro asaltos en peso gallo. Mientras que el capitalino Rafael ‘El Tigre’ Campos expone su marca perfecta frente al local Rodrigo Rodríguez en peso welter y el chetumaleño Gabriel ‘Pantera’ Sisigua enfrenta a Fernando Canul de Cozumel a cuatro asaltos en la escala de los superligeros.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *