Noticias

David ‘El General’ Cuéllar, sin descanso

on

El invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar y su entrenador, el afamado José ‘Chepo’ Reynoso tienen la mira puesta en lo más alto, con objetivos claros, y un plan bien estructurado que tiene como su siguiente paso conquistar el título Internacional WBC el próximo viernes 19 de enero cuando se midan con el argentino Pablo Ariel ‘El Huracán’ Gómez en el pleito estelar en Chetumal, Quintana Roo.

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal, a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.

Las mentalidades ganadoras de Reynoso y Cuéllar, han formado mancuerna desde hace casi dos años; en donde se han notado los cambios positivos en la estrategia de ‘El General’, que ahora se muestra más maduro pero con la misma pegada implacable que lo ha llevado a conquistar 18 de sus 26 victorias por la vía del cloroformo puro.

La disciplina de Cuéllar y su disposición por aprender del forjador de campeones como ‘Cobrita’ González, ‘Chatito’ Jáuregui, ‘Chololo’ Larios y ‘Canelo’ Álvarez; han convertido al queretano en un peleador muy completo, y que según palabras de ‘Chepo’ está listo para meterse al ring con los mejores del mundo y no solo disputar sino ganar el campeonato del mundo, aunque su mejor nivel llegaría ya con la corona absoluta según sus planes.

Las victorias contundentes del clasificado mundial sobre rivales de la talla de el panameño Gilberto Pedroza, el tijuanense Francisco Mendivil, el duranguense Marlon Sariñana y el doble campeón mundial panameño Luis ‘El Nica’ Concepción, son muestra clara de la evolución favorable en David y que lo coloca como un sólido contendiente a la corona del orbe.

En el respaldo de la papeleta, verá acción en un duelo de poder a poder la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez, que busca recuperar su condición de monarca absoluta.

La emoción de los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *