Multimedia

David Cuéllar, listo para entrar en acción

on

Seguro del gran trabajo que realizó durante su campamento de trabajo en el Estado de México, el carismático púgil nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero adoptado dese pequeño por el pueblo queretano, David ‘El General’ Cuéllar está listo para entrar en ‘El Templo’ a buscar la inmortalidad este 21 de noviembre en los estudios de Televisa. 

Cuéllar, invicto en 17 combates, en los cuales ha conseguido 10 nocauts, medirá fuerzas con el regiomontano Héctor ‘Ratón’ Robles, en un duelo que será de alto voltaje, pues ambos apuntan a lo más alto de la división, aunque el pasaporte será solo para uno de ellos. 

De 19 años, y con un futuro por demás promisorio, el peleador de Corregidora, Querétaro; aseguró que ha trabajado fuerte para mantenerse en los planos estelares, y para ello ha mantenido un tren de trabajo muy intenso que incluye arduas sesiones de sprring con el ex campeón mundial Armando ‘Cobra’ Santos. 

“Los entrenamientos no han sido fáciles, combiné el gimnasio en México y los fines de semana hice trabajo físico en Querétaro; estoy listo, quiero ver sobre el ring los resultados de tanto esfuerzo, sé que valdrá la pena y ya quiero ponerme a prueba”, aseguró el púgil sensación. 

Cuéllar lleva el turno semifinal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla, y que será transmitida a todo México y Estados Unidos a través de las pantallas de TUDN. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *