carrusel

Dallas ya espera a Morales y Salido

on

Poco a poco la afición boxística texana se va empapando de la algarabía de recibir el próximo 17 de diciembre al miembro del salón de la fama y 4 veces campeón del mundo, el tijuanense Erik “Terrible” Morales, quien brindará una exhibición frente al también ex campeón del mundo Orlando “Siri” Salido.

El Rodeo de Mesquite será el escenario que abrirá sus puertas para recibir, además de la exhibición de los ex campeones mundiales mexicanos Morales-Salido, la segunda semifinal del “Big Belt Championship”.

La publicidad de “Last Combat”, nombre con el cual la promotora The Boxing Showcase bautizo este encuentro de exhibición, ya está inundando los diferentes establecimientos de las ciudades que conforman el Metroplex.

En lo que será un respaldo de primer nivel, verán acción los texanos Mark “Güero” Vázquez, Joel Martínez, Juan Antonio “The Wolf” López, Ángel “Torito” Gómez entre otros más.

Los precios de los boletos son de $30, $50, $70, $100 y $130 USD y ya se encuentran a la venta en https://buyers2b.com/terriblevssalido/ y en algunos puntos de venta fijos como Barra Brava Sports Bar de Dallas y Gómez Western Wear de 11253 Harry Hines Blvd. Dallas, Texas.

Para el martes 30 de noviembre se tiene prevista la llegada de Erik Morales y de Orlando Salido, quienes estarán en un entrenamiento público en las instalaciones del SWEAT Boxing and Training ubicado en 500 S Belt Line Rd. Irving, Texas.

Para el miércoles 01 de diciembre a las 19:30 horas se llevará a cabo la conferencia de prensa en el Barra Brava Sports Bar de Dallas ubicado en 10819 Composite Dr.

Mientras que para el jueves 02 de diciembre se tiene programada una visita al Consulado mexicano por la mañana, una visita al Rodeo de Mesquite en la tarde y por la noche una convivencia con los asistentes al Del Bosque Boxing Gym.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *