Noticias

Cumple Haney sueño de pelear en arena MGM

on

El estadounidense Devin Haney cumplirá un sueño al encabezar una cartelera en el MGM Grand Garden Arena, defendiendo su título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra el campeón interino Joseph “JoJo” Diaz Jr., el próximo sábado.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

El imbatido Haney (26-0, 15 nocauts) pone su título en juego por cuarta vez y está en una pelea espalda con espalda en su ciudad natal de Las Vegas, por primera vez, desde que cruzó las cuerdas en Sin City por quinta y sexta vez como profesional en 2016.

La quinta noche pagada de «The Dream» en el ring fue en el MGM Grand Garden Arena en la cartelera del choque de Manny Pacquiao con Timothy Bradley en abril, pero ahora es la atracción estrella en la famosa meca del boxeo.

Díaz Jr. (32-1-1 15 nocauts) está decidido a frustrar los planes de Haney de ser la nueva atracción principal de la escena del boxeo de Las Vegas, pero, aunque Haney reconoce que esta promete ser la pelea más difícil de su carrera hasta la fecha, también promete deslumbrar bajo las luces brillantes.

“Es un sueño hecho realidad vivir en Las Vegas y encabezar el MGM Grand”, dijo Haney. “Nunca pensé que llegaría tan rápido, pero ha llegado el momento de actuar de verdad en este gran estadio y demostrar que estoy aquí para quedarme”.

“Va a ser genial estar de vuelta frente a los fanáticos con toda su fuerza, puede que no haya ningún lugar mejor que el MGM Grand para una gran pelea, estoy muy emocionado por esto. Sé a lo que me enfrento, estoy preparado para ello y los aficionados también deberían estarlo”.

“JoJo es un buen peleador, vendrá a pelear, lo sabemos. Él traerá lo mejor, yo traeré el mío. Entonces, el mejor hombre ganará, y ese seré yo. Se puede hablar de tamaño y corazón, pero siento que soy mejor peleador que él y que mis habilidades pagan las cuentas”.

“Cuando los peleadores quieren pelear, se hace. A veces las redes y la política se interponen en el camino, pero nueve de cada diez veces, puedes convertir a cualquier peleador ya que los peleadores tienen el poder”.

«Todo el mundo dice ‘Voy a golpear a Devin’. Lo he estado viendo toda mi vida. ¿Llegué tan lejos dejando que la gente me maltratara o me golpeara? Vamos. Puedo hacer todo, así que tú puedes hacer lo que quieras, no va a funcionar. No sé cómo me ganaste; No puedo decirte».

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *