Noticias

Confían Figueroa y Fulton en ganar

on

ca4 Los imbatidos campeones mundiales de las 122 libras, el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Brandon Figueroa, y el titular de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Stephen Fulton Jr., se enfrentarán en un duelo de unificación, que será el estelar de una función que se realizará este sábado, 27 de noviembre, en el “Park Theatre”, del Park MGM, en Las Vegas, Nevada.

Ambos estelares, Figueroa y Fulton, adelantaron su enfrentamiento de unificación en una conferencia de prensa virtual este martes.

Figueroa vs.Fulton se ha vislumbrado como un posible enfrentamiento durante varios años antes de que los dos peleadores invictos se unieran a las filas del campeonato mundial con las mejores actuaciones de su carrera en 2021.

Fulton golpeó primero, dominando al entonces invicto Angelo Leo para capturar el título de la OMB en enero. Mientras que Figueroa hizo su propia declaración al detener al campeón de dos divisiones Luis Nery para capturar la correa del CMB en mayo.

Esto es lo que los combatientes dijeron el martes:

BRANDON FIGUEROA

«Estoy feliz de que finalmente sea la semana de la pelea. Ha sido un largo camino con dos campos de entrenamiento. Todo va bien y he vuelto más fuerte que nunca. Estamos a días de esta gran pelea y siento que será la «Pelea del año». Se va a robar el show. ] Vengo con todo.”

“Significaría todo para convertirse en un campeón unificado. Estoy aquí para representar y traer de vuelta otro cinturón para mi ciudad y para mi familia. Significaría todo para mí. Es por eso que he estado trabajando muy duro y sé que una vez que lo logre, será solo otro sueño hecho realidad.”

“La gente va a hablar y subestimarme. Pero soy muy inteligente. Esa es la razón por la que estoy invicto. Esa es la razón por la que tengo muchos nocauts. Soy un gran rematador. Sé cómo ponerte presión. Una vez que sea golpeado con un pez gordo y sienta mi poder, cambiará totalmente esta pelea.”

«Se equivoca si cree que me va a detener en nueve asaltos. Soy un peleador. Algunas personas dicen que tengo una defensa terrible, pero sigo invicto. Todavía estoy noqueando a campeones del mundo y ex campeones del mundo. Esto no será diferente. Va a ser la misma historia de siempre.”

“Esta pelea se reducirá a las entrañas. Al corazón. Trabajo duro. Acondicionamiento. Siento que nos va a quitar todo a los dos. Sé que ambos tenemos mucho que ganar. Hay mucho en juego. Ambos estamos en nuestros mejores momentos. Estamos listos para alcanzar el pico. Tiene 27 años. Tengo 24 años. Estamos aquí haciéndolo.”

“Vengo a hacer mi trabajo. Entro para ejecutar mi plan de juego. Mucha gente me subestimó contra [Luis] Nery, pero mi plan de juego era salir y dominar y hacer lo que tenía que hacer, y fui y lo saqué de allí. Esta vez no es diferente. Es la misma historia. La gente me subestima tanto que ya ni siquiera me importa. Sé cuáles son mis habilidades. Mi equipo conoce mis habilidades y mi potencial. Sé de lo que soy capaz dentro del ring, aunque no parezco un peleador. Es mi estilo. Simplemente salgo y hago lo que tengo que hacer y me divierto haciéndolo. Estoy emocionado de hacerlo de nuevo.”

“Creo que tengo la ventaja de poder. Siempre hago. Esa es la razón por la que tengo los nocauts. Mis oponentes sienten que no tengo poder antes de entrar allí. Pero una vez que lo sienten, lo sienten. Sé cómo trabajar en esos tiros al cuerpo furtivos. Sé abrumarlos con potencia, velocidad y combinaciones. Todo es parte de mi arsenal y el 27 de noviembre todo se unirá. Todo mi arduo trabajo y todo por lo que he estado trabajando; Voy a dejar que todo se vaya.”

«Es un peleador habilidoso. Es hábil. Es rápido. Lo sabemos. Obviamente, solo tenemos que ir allí y quitar esos atributos. No le quites nada a Stephen, es un gran peleador. Está en donde está por una

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *