Noticias

Chocará «Canelo» con Saunders en Dallas

on

El mexicano Saúl Alvarez, monarca supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el británico Billy Joe Saunders, se medirán en duelo unificarorio, en esta semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos, este sábado 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

“Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KOs) llega a la reyerta mundial unificatoria después de desmantelar a su retador obligatorio del WBC, Avni Yildirim, en solo tres asaltos, el pasado mes de febrero, en el Hard Rock Stadium de Miami. Ahora, el mexicano busca dar otro paso gigante, en su búsqueda para convertirse en campeón indiscutible de las 160 libras, al enfrentarse al rey de la WBO, Saunders.

La victoria de Álvarez, sobre Yildirim, siguió inmediatamente después de su triunfo dominante sobre Callum Smith en San Antonio, Texas, para ganar los cinturones que defiende el sábado, y ahora otro británico entra en la refriega para enfrentarse al rey libra por libra.
Billy Joe Saunders (30-0 14 KOs) pondrá su faja de la WBO en la línea, por tercera vez, después de enviar recientemente a Martin Murray al retiro, luego de su amplia victoria, por puntos, sobre el duro británico. Saunders también expone su récord invicto.

En la misma función, el campeón mundial minimosca de la WBO, el mexicano Elwin Soto, estará defendiendo su título, ante el retador japonés Katsunari Takayama.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *