Noticias

Cancelan pleito entre Whyte ante Povetkin

on

Debido a las regulaciones relacionadas a la pandemia del COVID-19 en Gran Bretaña, el duelo entre George Kambosos Jr. y Lee Selby, eliminatorio final ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), originalmente programado para el pasado 9 de mayo y luego postergado para el 11 de julio, ahora sera el próximo 3 de octubre, según anuncio oficialmente la promotora Matchroom Boxing. Aun no se sabe si se realizara el “Motorpoint Arena” de Cardiff, Gales.

También, Matchroom Boxing anunció que cancela el evento del próximo 4 de julio, en Manchester, Inglaterra, en donde se mediría el contendor peso pesado británico, Dillian Whyte, ante el ex campeón mundial ruso, Alexander Povetkin y también se presentaba el explosivo duelo femenino entre las campeonas mundiales, Katie Taylor y Amanda Serrano.

Además, se revelo en el comunicado de Matchroom Boxing que se reprograma el duelo entre el inglés Lewis Ritson y el ex campeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez, para el próximo 17 de octubre en el Newcastle Arena, de Newcastle, Inglaterra. La pelea originalmente tenía lugar el 4 de abril, y la actual crisis de salud la retrasó hasta el 27 de junio y ahora en octubre.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *