Noticias

Cancela Federación Japonesa campeonato amateur

on

La Federación de Boxeo de Japón, que supervisa el boxeo aficionado en Japón, ha anunciado que el 90º Campeonato de Japón y el 19º Campeonato de Japón femenino tuvieron que ser cancelados debido a la pandemia del Covid-19, informó el sitio AsianBoxing.

La Federación ha declarado que es difícil continuar los torneos durante varios días dado el clima actual, mientras se siguen las pautas actuales y se garantiza la seguridad de los competidores. Esencialmente admitiendo que un día incluso sería posible, pero un torneo importante no sería por razones logísticas.

Esto es un retroceso para el boxeo amateur en Japón, ya que el torneo es uno de los aspectos más destacados de la nación y uno de los torneos que ayuda a crear estrellas del futuro.

Lamentablemente, podemos terminar viendo esto como uno de los muchos eventos de aficionados que se cancelan. El proceso es que cada vez se cancelarán más torneos a nivel mundial, y los eventos pasarán de “pospuesto indefinidamente” a “cancelados” más temprano que tarde.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *