Noticias

Buscarán Martínez y Marrero hacer historia

on

El estadounidense Xavier Martínez, se medirá al ex campeón mundial dominicano, Claudio Marrero, en un duelo eliminatorio superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), que será el duelo co-estelar de este sábado 24 de octubre, en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut.

De Sacramento, California, Xavier Martínez (15-0, 11 KOs) se ha entrenado para esta pelea en Las Vegas, junto al tres veces campeón, Gervonta Davis.

El joven de 22 años, Martínez sumó tres victorias por nocaut a su récord el año pasado, y ha detenido a sus últimos siete oponentes de cara al 24 de octubre.

Martínez recientemente noqueó a Jessie Cris Rosales en noviembre pasado, y dará un paso adelante en la competencia para enfrentar a Marrero, como busca acercarse a una oportunidad por el título.

El ex campeón interino pluma de la WBA, Marrero (24-4, 17 KOs), ascenderá a la división de las 130 libras después de una larga carrera en las 126 libras, que lo enfrentó a una gran cantidad de contendientes y prospectos en ascenso.

Representando a Santo Domingo, República Dominicana, Marrero capturó su título interino en abril de 2017 con un nocaut en el primer asalto sobre el entonces invicto Carlo Zambrano.

El peleador dominicano, de 31 años de edad, también detuvo al entonces invicto, Jorge Lara, en abril de 2018 y llegara a la reyerta después de una victoria, por decisión, sobre la contendiente pluma, Eduardo Ramírez, en junio pasado.

En la pega estelar de la misma función, el ex campeón mundial ruso, Sergey Lipinets, se enfrentará al invicto canadiense, Custio Clayton, por el título mundial interino welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *