Noticias

Aconseja Arum no fastidiar al boxeo

on

El promotor estadounidense Bob Arum, presidente de Top Rank, mencionó que es mejor volver a promocionar peleas “despacio y estar en tierra firme, que simplemente apresurarse y joder todo. Porque si lo jodimos, será malo para el boxeo.”

Top Rank comienza con su primer evento el próximo martes, 9 de junio, presentando al campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Shakur Stevenson (13-0, 7 KOs), ante el contendor boricua, Félix Caraballo (13-1-2, 9 KOs), en un duelo no-titular, pactado en 130 libras y diez asaltos, que sera televisado por ESPN.

“Es un paso a la vez”, dijo Arum a BoxingScene.com. “Realmente no puedes comenzar con peleas de título complicadas porque requiere trabajar con la organización, con sus supervisores, cómo van a calificar las peleas. Entonces, nos ocuparemos de eso. Pero tenemos suficiente en nuestro plato para comenzar las primeras dos semanas con peleas sin título. Para la tercera semana, haremos más peleas por el título mundial y más en julio. Y probablemente para agosto, haremos algunas grandes peleas de peso pesado y peleas importantes por el título mundial. Pero, de nuevo, la gente tiene que entender que no tenemos experiencia en lo que estamos haciendo aquí. Nadie lo hace. Y tenemos que dar un paso a la vez “.

La promotora Top Rank ha trabajado en estrecha colaboración con la Comisión Atlética del Estado de Nevada para implementar protocolos de seguridad.

“Es mejor ir despacio y estar en tierra firme que simplemente apresurarse y joder todo”, dijo Arum. “Porque si lo jodimos, será malo para el boxeo. Si lo hacemos bien, cualquier promotor que quiera ver nuestros protocolos y lo que hicimos, nos complace proporcionarles nuestros protocolos. No tiene derechos de autor, nada de eso. Si quieren ver cómo se debe hacer, suponiendo que todo salga bien, nos complace mostrárselo. Ya sea Golden Boy, Eddie Hearn, sea quien sea, estamos felices de darles nuestros protocolos. Hay alrededor de 30 páginas, pero todas están diseñadas para la seguridad. Y estamos felices de compartirlo con nuestros colegas en el deporte “.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *