Noticias

Vendrá Rengifo a derrotar a Gómez

on

La venezolana Debora Rengifo vendrá con todo para vencer a la mexicana Yesenia “La Niña” Gómez este 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo y regresar a su país con el cinturón mundial de peso Minimosca del WBC.

“La Pantera” Rengifo (13-6-1, 7 KO´s) ya ha tocado a la puerta de un campeonato mundial en varias ocasiones, pero todavía sin conseguirlo, por lo que un triunfo frente a Gómez sería el más soñado de su carrera, además de por fin conocer la victoria en territorio mexicano.

Aunque ambas se caracterizan por su boxeo inteligente y ofensivo, también tienen un número de nocauts muy similar, mientras la mexicana cuenta con 6, la sudamericana presume 7.

Debora posee menos combates dentro del terreno profesional, es amplia su experiencia desafiando a rivales de la élite del boxeo mundial como las campeonas mundiales, la mexicana Anabel “La Avispa” Ortiz, la china Zongju Cai, la argentina Yesica “La Tutti” Bopp o la estadounidense Seniesa “Super Bad” Estrada.

Mientras que Yesenia Gómez (16-5-3, 6 KO´s), al estar en casa tratara de seguir consolidándose como una gran campeona, sobre todo, lucir ante la enorme cantidad de personalidades y campeones mundiales que se darán cita en el sureste mexicano con motivo de la 57 Convención Anual que el WBC realizará en Cancún.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *