Noticias

Son exitosos torneos WBC

on

Los torneos amateurs que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en las ciudades de Monterrey y México fueron un éxito y este martes, el equipo de boxeadores amateurs procedentes de Uruguay, expresaron su gratitud por el excelente recibimiento que han tenido en Mexico y por todo el aprendizaje que han tenido durante su estancia en tierra azteca.

Anthony Aranda, Víctor Rodríguez, Ignacio Inzaurralde, Luciana Ferreira, Belen Godoy y Agustin Torres recibieron medallas del WBC en reconocimiento a su participación en los diversos torneos amateurs.
En este punto, cabe destacar que todos estos jóvenes verán acción en el torneo que organiza la UMBE / WBC y que tendrá como sede la bella ciudad de Puebla.

Lo anterior antes de su regreso a Uruguay el próximo 27 de Noviembre.

Dato interesante es que Víctor Rodríguez debutará el mes de enero como profesional y asegura que este será el inicio de una carrera próspera y se comprometió a convertirse en campeón del organismo más importante, el WBC.

En otro torneo, el comisionado Héctor Hernández Vilchis, estuvo en los Martes de café, para hablar del exitoso torneo amateur “Golden Gloves” que fue celebrado en Monterrey, Nuevo León, donde participaron miles de jóvenes.

El certamen que duró cuatro meses fue bien recibido en la Sultana del Norte y aunque muchos talentos brillaron arriba de los encordados, como en toda competencia siempre de e haber ganadores, que en esta ocasión fueron:

Primer lugar: Jorge Armando Sánchez, Edgar Mendez Rocha, Danna Paola Ponce Bolaños, Esteban Hernández Martínez, Karina Santos Ávila, Sergio Augusto.

Segundo lugar: Moises Rodríguez, Marlon Alfredo Parra, Ricardo Alonso Pérez, Carlos Huerta, Manuel Salomon, Tabata Negrete y Estefanía Reyes.

Todos ellos fueron reconocidos por el presidente del WBC,  Mauricio Sulaimán, quien los exhortó a seguir sueños trabajando con disciplina y pasión.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *