Noticias

Sigue pasos de “Mantequilla”

on

Con la ilusión de seguir los pasos de su abuelo, Angel Eduardo Nápoles, nieto del legendario José Angel “Mantequilla” Nápoles, recibió el cinturón que lo acredita como campeón ligero Juvenil Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), en el marco del tradicional “Martes de Café”.

El joven peleador, visiblemente emocionado y acompañado de su familia, recibió el cinto de manos de Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC y comentó que espera ir pelea por pelea, en busca de acercarse a una contienda de título mundial y hacer historia como su abuelo.

Angel Eduardo Nápoles, de 21 años de edad, presenta en su hoja de servicios seis triunfos, con cuatro nocauts y dos empates, sin conocer la derrota.

En su anterior salida al cuadrilátero, “Mantequillita” Nápoles se adjudicó el vacante cetro ligero Juvenil Intercontinental del WBC, tras vencer por nocaut a Jorge Alberto Romero en el Escena Show Center en Monterrey, Nuevo León.

“Apenas tengo ocho combates profesionales, pero me esforzaré en los entrenamientos y peleas para llegar a un cinturón mundial”, pronosticó el nieto del cubano-mexicano José Angel Nápoles, quien hizo historia en nuestro país como uno de los mejores welters del planeta.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *