Noticias

Saldrá Golovkin favorito ante Derevyanchenko

on

El kazajo Gennady Golovkin saldrá favorito ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, en combate por el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), que dejó vacante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en el combate sabatino programado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la ceremonia de pesaje realizada este viernes, Golovkin detuvo el fiel de la balanza en 159.2 libras, mientras Derevyanchenko marcó 159 libras, ambos abajo del límite mediano que indica 160 lbs.

Golovkin (39-1-1, 35 KOs) subirá al ring después de una victoria por nocaut en el cuarto asalto sobre Steve Rolls en junio, mientras Derevyanchenko (13-1, 10 KOs) está recuperado de la derrota por decisión dividida que tuvo ante Daniel Jacobs hace un año ya que el pasado abril tuvo una victoria por decisión unánime sobre Jack Culcay.

«Estoy feliz porque buenos momentos vienen para el boxeo, feliz porque mi rival y su equipo están listos. Estoy preparado, emocionado, tuvimos mucho tiempo para prepararnos», comentó Gennady Golovkin.

Por su parte, Derevyanchenko sabe que tiene poco que perder pero mucho que ganar y totalmente concentrado para este combate aseveró, «estoy listo para el rock and roll este sábado por la noche».

Cabe destacar que el ganador de este combate sea un posible rival para Saúl “Canelo” Alvarez el próximo año.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *