Noticias

Reconocen a equipo médico de Orucuta

on

Los doctores que intervinieron quirúrgicamente al boxeador Felipe Orucuta por un problema cerebral que sufrió en un combate, fueron reconocidos por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y su presidente Mauricio Sulaimán en el tradicional “Martes de Café”, en compañía del padre y hermano de Felipe.

Los especialistas que atendieron a Orucuta en el Grand Hospital Roma en la ciudad de México fueron los doctores Francisco de Jesús Takao Kaneko Wada, especialista en medicina interna,  Dr. Víctor Miguel Moreno Estrada, neurocirujano, así como Rogelio Cópel, en Michoacán y José Luis Ibarra, así como Fausto Daniel García, director de la clínica.

Mauricio Sulaimán Saldívar entregó reconocimientos a los especialistas, quienes agradecieron el gesto del dirigente en nombre de toda la familia boxística y también se entregó un cheque por 500 mil pesos para la recuperación de Felipe Orucuta, al reunirse esa cantidad por la rifa de un automóvil último modelo que regaló el entrenador Edy Reynoso.

Jesús Orucuta habló en nombre de su hermano que se recupera del derrame cerebral y agradeció a toda la familia boxística el apoyo para Felipe, quien salvó la vida después del nocaut que sufrió en diez rounds ante Jonathan Rodríguez, en Ixtapa Zihuatanejo en junio pasado.

“Gracias por su apoyo, mi hermano Felipe siempre dio lo mejor arriba del ring y está agradecido con todos ustedes”, puntualizó.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *