Noticias

Noche de cañonazos en Tlalnepantla

on

Bellrings Promotions presenta una papeleta llena de emociones este viernes en el Rodeo Santa Fé de Tlalnepantla, Estado de México; donde estarán en disputa dos títulos del Consejo Mundial de Boxeo y que será transmitida a todo el continente por la plataforma de Fox Sports completamente en vivo.

El promotor Jonás Sandoval ha preparado una producción de primer nivel para este evento en el que la afición ha respondido de gran forma en el sistema Super Boletos.

En el duelo principal de la cartelera, el imbatido noqueador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores (22-0, 11 KO’s) buscará el título Internacional WBC en la escala de los superligeros frente al noqueador venezolano José Luis ‘Cachorro’ Marcano que acumula 11 de sus 13 victorias por la vía rápida.

Ante el supervisor designado por el Consejo Mundial de Boxeo, Bryan escaló la romana deteniendo el fiel en 62.800 kilogramos; mientras que el sudamericano registró un peso idéntico, ambos dentro del límite de la categoría y aptos para la disputa el cinto verde y oro.

En la contienda semifinal, y también en duelo titular, el capitalino Luis Fernando Robles choca con el poblano Daniel ‘La Popis’ Rojas, en un batalla donde estará en juego el título Internacional WBC de los gallos.

Conocido por un boxeo muy técnico, Robles, pupilo de Don Nacho Beristain; escaló la romana con la confianza del gran trabajo realizado, marcando 53 kilos por 52.700 kilos del ex seleccionado nacional que busca retomar la senda del triunfo.

En pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca, también representando a la CDMX, Bryan Mosiños (50.800 kg.) encara al regiomontano Guadalupe ‘Lupillo’ Muñoz (también 50.800 kg.), quien representa un duro sinodal para el destacado púgil del Gimnasio Romanza.

En combates firmados a cuatro asaltos, el mexiquense Yael Márquez (49 kg.) arriesga su invicto frente al campechano Gabriel Martínez (49 kg.) en peso minimosca; mientras que en duelo de corte femenil la local Mariana ‘Pantera’ Mercado (54.500 kg.) choca en duelo de invictas con la capitalina Sarahí Espinoza (55 kg.) en la división supergallo;

En otras combinaciones Ramsés Vargas (62.500 kg.) se mide con Juan Carlos Arenas (63.500 kg.), ambos de Tultitlán y ambos en su debut como profesionales que será en peso superligero; y Ubaldo Ilagor (132 kg.) de Atizapán mide fuerzas con Omar Pacheco (137 kg.) de Ecatepec en la división de los completos en lo que será el debut profesional de ambos.

Para este viernes las acciones darán inicio en punto de las 6:00 de la tarde en el Rodeo Santa Fé, venta de boletos en el sistema Súper Boletos.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *