Noticias

Martinez por KTO vs Edwards

on

El mexicano Julio César “El Rey” Martínez afirmó que saldrá por el nocaut ante el británico Charlie Edwards, en combate por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), programado el próximo 31 de agosto en la Arena O2 en Reino Unido.

 

“No quiero dejar dudas de mi triunfo, por eso saldré en busca del nocaut”, comentó el retador mexicano vía telefónica desde su campo de concentración en el Centro Ceremonial Otomi de Temoaya, en el Estado de México.

 

Martínez Aguilar desafiará a Edwards como aspirante oficial a la corona mosca WBC, por lo que busca llegar “al mil por ciento” a la esperada oportunidad titular, realizando la etapa de resistencia y fuerza con corridas matinales en la parte más alta de Temoaya y en el gimnasio del Centro Ceremonial Otomí las sesiones de boxeo con los sparrings Carlos Cuadras, Yair Moral Deval, Joaquín “Sonrisas” Cruz y Joel Córdoba, bajo la supervisión del entrenador Mauricio Aceves Gallegos.

 

“Estaré en la casa del campeón con todo en contra, por eso no puedo confiarme a llegar a la decisión con un fallo localista y buscaré un rápido desenlace desde el campanazo inicial”, afirmó el púgil mexicano.

 

Martínez pronosticó un desafío fuerte debido a que el monarca Charlie Edwards contará con el apoyo de sus seguidores, “no lo voy a subestimar, voy por todo porque me sueño con el cinturón verde y oro, habrá nuevo campeón”, sentenció.

 

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) mencionó que tendrá una jurado neutral con dos jueces extranjeros y sólo el referi y un solón serán británicos, porque lo exige la Comisión Inglesa de Boxeo.

 

Julio César Martínez presenta en su hoja de servicios 14 triunfos, con 11 nocauts y una derrota.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *