Noticias

Estrenará Aguirre título contra Delgado

on

El quintanarroense Joseph “Diamante” Aguirre hará la primera exposición del cinturón Ligero Continental de las Américas del Consejo Mundial de Boxeo, ante el dominicano Henry Delgado el próximo 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, en duelo que cerrará la 57 Convención Anual del WBC.

Aguirre, imbatido en el terreno profesional con 22 combates, la mitad de ellos por nocaut, se adjudicó el fajín tras imponerse en una batalla al venezolano Jampier Oses en la Oasis Arena de Cancún.

El “Diamante”, una de las más serias promesas del boxeo mexicano, se prepara en California con el entrenador Joel Díaz, en busca de vencer y convencer de su potencial arriba del ring, toda vez que en la función estarán presentes grandes figuras del boxeo, que se reunirán en la Perla del Caribe mexicano con motivo de la reunión anual del organismo que preside el mexicano Mauricio Sulaimán.

El dominicano Henry Delgado llega a este combate con marca de 18 triunfos, 14 de ellos por la vía del nocaut y únicamente un descalabro, por lo que será una dura prueba para Aguirre.

La cartelera incluye la participación del doble campeón mundial Francisco “Chihuas” Rodríguez, la campeona mundial Yesenia “La Niña” Gómez y el internacional Robert “Tito” Manzanares.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *