Noticias

Estrada intensifica practicas

on

Con la meta de lograr la mejor condición física de su carrera, el mexicano Juan Francisco Estrada intensificó sus prácticas, para la primera exposición del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que hará contra el estadounidense Dewayne Beamon, el próximo 24 de agosto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

El “Gallo” Estrada quiere un regreso espectacular ante su gente, pues no pelea en tierras mexicanas desde marzo de 2017, además de que el cinturón Verde y Oro que buscó durante mucho tiempo no lo piensa perder tan fácil.

“Beamon es un peleador completo, rápido, pero le haremos que intercambie golpes. Nos estamos preparando para dar una gran pelea, mentalizados para una guerra de 12 rounds. Volvemos a México, felices, y como campeones, un cinturón que siempre quise tener. Se cumplió el sueño de tenerlo y ahora vamos a defenderlo”, expresó el púgil originario de Puerto Peñasco, Sonora.

Juan Francisco Estrada presenta en su hoja de servicios 39-3,26 KOs, quiere un debut de lujo, “vamos a dar una guerra y estoy seguro que podría ser candidata a la Pelea del Año. Y si se da el nocaut, muy bueno, pero ese llega solo”, finalizó.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *