Noticias

Estelarizarán «Pivi» y Payano en Querétaro

on

El duelo de título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo entre el invicto mexiquense Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el dominicano Ranses ‘El Faraón’ Payano se programó el próximo 9 en Corregidora, Querétaro.

En la semifinal al invicto queretano David ‘General’ Cuéllar se medirá con el poblano Iván ‘Pollito’ Meneses; además de la participación de Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, primer clasificada mundial y hermana de la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez.

Las actividades promocionales arrancan el miércoles 6 de noviembre cuando los protagonistas de la papeleta realicen una visita al Anexo Nuevo Amanecer en punto de las 11:00 de la mañana, ubicado en Democracia No. 18 Colonia Vasconcelos en Corregidora.

Para el mismo día en punto de las 5:00 p.m. en la Unidad Deportiva ‘El Pueblito’ (Arcotechos) con dirección en Fray Eulalio Hernández Rivera S/N El Pueblito, Corregidora; en donde los protagonistas de los pleitos estelares sostendrán una práctica abierta a medios de comunicación y público en general donde presumirá las armas que portan de cara al espectacular evento.

El jueves 7 de noviembre en punto de la 1:00 de la tarde, todos los púgiles estelares tienen una cita con la prensa especializada en la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en el Patio de los Aguacates (CAM Corregidora) Camino al Cerrito Corregidora, El Pueblito; en Corregidora, Corregidora.

El viernes 8 de noviembre todos los participantes de la papeleta, sostendrán el encuentro con la romana, a la 1:00 de la tarde en el Casino Winland de Plaza Constituyentes, con dirección en Av. Constituyentes No. 1285 Colonia Ejidos Los Olvera en Corregidora, Querétaro; donde al filo del mediodía deberán aprobar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

Para el sábado 9 de noviembre, el primer campanazo sonará en punto de las 6:00 de la tarde en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, con dirección en Rivera del Río S/N Col. El Pueblito, en Corregidora

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *