Noticias

Enfrentará Badillo a Atilano

on

En atractivo combate femenil, la mexiquense Kumora Badillo enfrentará a la guanajuatense Guadalupe Atilano, en el turno estelar a 6 rounds en peso Minimosca en Tlalnepantla, en la función que será transmitida este sábado 9 de Noviembre en Boxeo Premier por Tele Fórmula a las 21:00 horas.

Kumora Badillo (5-4-1), originaria del Municipio de Cuautitlán Izcalli, con un peso de 49.400 kilos, saldrá ligera favorita ante Guadalupe Atilano (6-5-2), de León, Guanajuato con 49.500 kg, en atracción de boxeo rosa de la velada anunciada por la empresa BellRings Promotions que preside Jonás Sandoval,.

En choque entre capitalinos a 6 asaltos en peso ligero, el imbatido Raúl “El Tata” Flores (6-0-0), del gimnasio del multicampeón mundial Marco Antonio Barrera en Iztacalco, intercambiará metralla con Ulises Suárez (6-1-1).

La función sabatina de Boxeo Premier por Tele Fórmula tendrá la narración de Felipe Bravo y Daniel Rentería, con el análisis del excampeón mundial Cristian Mijares y será transmitida en el sistema de cable a partir de las 21:00 horas por 157 de Sky, 121 de Izzi, 161 de Total Play, 153 de Megacable y 354 de Dish y en USA por Xfinity Latino y Dish Latino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *