Noticias

Destaca combate de «Barby» Juárez

on

El combate que sostendrá la mexicana Mariana Juárez contra la argentina Carolina Duer, por el título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en Fresnillo, Zacatecas, destaca en la agenda semanal.

El sábado 12 se programaron dos peleas del boxeo rosa. La capitalina Mariana Juárez buscará llegar a 21 defensas en tres etapas de campeona mundial, al enfrentar a la argentina Carolina Duer, en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas.

La “Barby” Juárez es una experimentada peleadora con 20 años en el boxeo profesional, mientras Carolina Duer ha ganado los títulos mundiales Supermosca y Gallo en su carrera, por lo que se espera una gran contienda en Zacatecas.

El mismo sábado 12, en la Arena Wintrust de Chicago, la estadounidense Jessica McCaskill le dará la revancha a la argentina Erica Farias, por los cinturones Superligero del WBC y la WBA.

La agenda seminal finalizará el domingo 13, con el choque entre el inglés Josh Warrington ante el francés Sofiane Takoucht, por la corona mundial Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, en la First Direct Arena en Leeds, Reino Unido.

La acción semanal iniciará el Viernes 11 de octubre, con la pelea entre los mexicanos Ganigán López contra Armando Torres, por el Campeonato Latino de peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *