Noticias

Continuará Munguía tradición en día de la Independencia

on

Si hay una fecha especial para los mexicanos y el boxeo, es el fin de semana de festejo del día de la Independencia, y a Jaime Munguía le corresponderá encabezar la cartelera el 14 de septiembre en la comunidad de Los Ángeles, California.

EL peleador tijuanense enfrentará en Los Ángeles, California al ganés Patrick Allotey, pelea en la que defenderá su cinturón que lo acredita como campeón de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), así como ir por el Cinturón Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Voy a representar a México y toda la gente que me apoya en la fecha as importante para nosotros, es una gran ciudad en la que hay mucho mexicano que conoce de boxeo, estoy contento y motivado”, aseguró el peleador tijuanense.

La oportunidad para que Munguía pueda pelear en esa fecha se abrió luego que Saúl “Canelo” Álvarez se vio impedido de pelear ese fin de semana debido a una lesión en la rodilla por lo que no dudó cuando Oscar de la Hoya le propuso la posibilidad y además hacerlo en la urbe angelina.

“Es muy importante cuando te toman en cuenta para una fecha de esas, te motiva y si a eso le agregas el anuncio que hizo Mauricio Sulaimán que estará en juego el cinturón maya pues voy con más ganas, es una oportunidad que no puedes desaprovechar”, indicó Aarón Munguía.

 

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *